abril 30, 2024

abril 30, 2024

Aparatoso accidente en Avenida Chapultepec deja una persona fallecida y 8 lesionados

San Luis Potosí, S. L. P. –  Aparatoso accidente vehicular registrado esta mañana en el cruce de avenida Chapultepec y el Bulevar Antonio Rocha Cordero, dejó un saldo rojo de una persona sin vida en el lugar del accidente, así como un total de ocho personas lesionadas, de las cuales sólo tres fueron trasladadas a diversos hospitales para su atención médica, informó la representación de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

El accidente en mención habría sido provocado por una pesada revolvedora que impacto directamente a unos 5 vehículos particulares, proyectandose a gran velocidad del Bulevar Rocha Cordero hacia Avenida Chapultepec, en sentido de sur a norte, lo que ocasionó que volcara, al grado que por el mpacto su olla se desprendió del resto de la unidad y fue a dar a las puertas de un negocio sobre Avenida Chapultepec. Hasta el momento se reporta la participación de 10 vehículos enel hecho de tránsito.

En forma preliminar se dio a conocer que en el lugar de accidente, lamentablemente perdió la vida un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien al momento permanece en calidad de desconocido, y quien aparentemente se encontraba en un puesto de alimentos, localizado en un espacio entre la gasolinera y un casino, ahí ubicados.

Sobre las personas trasladadas para hospitalización se informó que son: Miguel Ángel N. de 36 años, quien es atendido en la clínica del IMSS de Melchor Ocampo; Margarito Tomas N. De 27 años, trasladado a la clínica de Nicolas Zapata y Juan José N. De 23 años de edad.

Se informó que cinco personas más resultaron con lesiones leves, que ameritaron su traslado a una institución médica.