abril 28, 2024

abril 28, 2024

Esta semana, módulos móviles de la Secretaría de Finanzas acudirán a la Huasteca y el Altiplano

Ofrecerán trámite de licencias y placas gratuitas en Axtla de Terrazas, San Vicente Tancuayalab y Villa de Ramos

San Luis Potosí, S. L. P.- Con la finalidad de facilitar los trámites licencias de conducir y placas gratuitas para habitantes del interior del Estado, unidades móviles de la Secretaría de Finanzas (Sefin) continúan recorriendo municipios en las cuatro regiones del Estado, y en esta ocasión, del 28 de febrero al 4 de marzo, los módulos itinerantes brindarán atención en los municipios de Axtla de Terrazas y San Vicente Tancuayalab en la Zona Huasteca; así como en Villa de Ramos, en la Zona Altiplano.

En Axtla de Terrazas, las unidades móviles estarán ubicadas en la calle 5 de Mayo, del Barrio San Miguel; en San Vicente Tancuayalab, en calle Hidalgo # 60, zona Centro; y en Villa de Ramos, el módulo se ubicará en la calle Francisco I. Madero 17, zona Centro.

Personal de la Secretaría de Finanzas informó que las unidades móviles están debidamente equipadas y cuentan además con el personal debidamente capacitado para su operación. Las personas interesadas de realizar algún trámite pueden programar su cita en el módulo de su preferencia, a tarvés de la página: www.slpfinanzas.gob.mx/citas

La Sefin añadió que con esto, cumple las políticas que enmarcan del actual Gobierno, en lo referente a brindar atención de calidad a toda la ciudadanía potosina, y acercar los servicios a las cuatro regiones del Estado.