abril 28, 2024

abril 28, 2024

Interesantes duelos protagonizaron equipos de la liga Zona Industrial de Fútbol

San Luis Potosí, S. L. P.- Dentro de la jornada número 12 del Torneo de Apertura de la Liga de Futbol Zona Industrial se vivieron duelos muy atractivos, entre los cuales se registraron algunas goleadas, como fue el caso de Rivers Servimachdz-Pagasa, cuyo delanteros se despacharon con la cuchara grande al propinar severa goliza a la escuadra de FC Tiux Auriazul Epoxipisos, por marcador de 5 a 2.

Dentro de las acciones de este encuentro, el equipo de Rivers Servimachdz-Pagasa se encargó de tomar las acciones con jugadas muy interesante, entre las cuales lograron hacer el 1 a 0.

Ello provocó que el cuadro de Epoxipisos buscara hacer un fútbol más agradable e inteligente, con el que logran hacer el 1 a 1 en disparo de media distancia que termino en las redes; pero poco les duro gusto, ya que al minuto Rivers Servimachdz-Pagasa hace el 2 a 1.

Antes del descanso de la primera parte, Rivers Servimachdz-Pagasa pone el marcador 3 a 1 en jugada por la banda derecha, sacando centro, el cual rematan de cabeza, para así encaminarse a la senda del triunfo.

La parte complementaria fue un poco más candente, en la cual los dos equipos no dejaban de luchar, pero al final, el marcador termino 5 a 2 en favor de Rivers Servimachdz-Pagasa que sumaron 3 puntos importantes.

JUAREZ FLOC SOLDER PIERDE ANTE LUXEFI TUVACORE FC

Uno de los duelos más candentes que se vivieron de la Liga Industrial de fútbol fue el del cuadro Luxefi Tuvacore FC que se quedó con un apretado triunfo ante un aguerrido equipo como lo fue Juárez Floc Solder; por marcador de 4 a 3.

Las acciones de este encuentro estuvieron llenas de emociones en donde los dos equipos mostraron buen fútbol en la cancha, pero al final quien se quedó con el triunfo fue Luxefi Tuvacore FC para meterse a la pelea por los primeros lugares.

LOBOS DEPSA EMPATA CON BARBUDOS D’ MARIA

Otro de los duelos que se dio fue el de Barbudos D’ María, que se queda con un empate a un tanto ante un sorpresivo equipo de Lobos Depsa en partido de los más cerrados de la jornada.

ATLETICO CHOFOS PIZZA GANA A DEPORTIVO PALOMO

Dando un buen duelo, el equipo de Chofos Pizza se queda con un importante triunfo, que lo mete hasta el segundo lugar general al derrotar a la escuadra de

Deportivo Palomo, por marcador de 2 a 0.

MUEBLERIA ESMERALDA SAN LUIS EMPATA CPN DEPORTIVO DIAZ DE LEON

Con marcador de 2 a 2, el equipo de Mueblería Esmeralda San Luis se queda con el empate ante la escuadra de Deportivo Diaz de León en partido donde los dos equipos nunca dejaron de pelear en la cancha.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados, el equipo de Combinado C4pierde con Club Atlético Revolución, por 0 a 4; Tampico Cokemejia saca triunfo ante Qis FC, por 2 a 0; Águilas de la Batalla Total 7 pierde con Deportivo Muñoz 0 a 3; Brau Satélite gana a Recicladora Baro, por 7 a 0, y Nacional FC gana a Cotorras Pao, por 4 a 3.

GOLEADORES

En lo que se refiere al líder goleador en estos momentos se encuentra Fernando Isaac García Juárez del equipo Juárez Floc con 22 anotaciones, seguido, por Jorge Carlos Castillo Dávila de Chofos Pizza con 19 goles; tercero Miguel Ponce de la Rosa de Brau Satélite con 18 y cuarto lugar Braulio Fabian Oliva de Barbudos con 14 anotaciones.