abril 27, 2024

abril 27, 2024

Para la Copa Potosí, reconocidos futbolistas reforzarán a Chofo’s Pizza

-Entre ellos, destacan los nombres de Michael Arroyo y Osmar Mares.

San Luis Potosí, S. L. P.- Actualmente, el equipo de Chofos Pizza se encuentra armando sus lineas con la incorporación de jugadores de gran calidad, como es el caso de los ex-americanista Michael Arroyo y el mexicano Osmar Mares, quienes vendrán en busca del titulo del evento de Semana Santa, Copa Potosí.

Michael Arroyo es un jugador ecuatoriano que se desempeña como centrocampista o delantero y actualmente cuenta con un gran nivel futbolístico que vendrá a darle fuerza al cuadro de Chofos.

Sus equipos fueron Emelec, Águilas del América, Atlético de San Luis, S.D. Quito, Atlante, Barcelona S.D. y Gremio de Brasil; además de que fue integrante de su Selección Nacional.

Por lo que se refiere a Osmar Mares Martínez, es un futbolista profesional que se desempeña como Lateral izquierdo y ha jugado con los equipos de Veracruz, América, Atlético de San Luis, Necaxa y Santos Laguna.

Otro destacado futbilista que se integrará a este equipo es Ricardo Balderas, un futbolista mexicano juega como defensa y ha brindado su talento en equipos como Club San Luis, Chiapas, Lobos de la BUAP y Tampico Madero, y ahora, seguramente vendrá en busca de hacer un buen papel.

Por su parte, José Antonio Olvera de los Santos, es un futbolista mexicano que juega en las posiciones de defensa y actualmente se encuentra ya en el retiro del fútbol profesional, en el que se desempeñó en el Club Tampico Madero FC del Ascenso MX. Su familia trabaja en el mantenimiento del estadio TSM hasta la actualidad. El mote de «La Mona», proviene de sus prominentes pestañas. Los equipos donde también llegó a jugar son: Guadalajara, Deportivo Toluca, Santos Laguna, y Monarcas Morelia.

Por lo que toca a la escuadra Chofos Pizza, se puede decir que es un equipo que busca ser protagonista en la Copa Potosí de Fútbol, que contará con una premiación muy atractiva en efectivo, la cual buscara ganar, y es por eso que se encuentra reforzando sus lineas con jugadores muy importantes, como los mencionados.