abril 26, 2024

abril 26, 2024

En unos días inician obras de pavimentación en más de 300 mil metros cuadrados de vialidades

-Comunicación con la ciudadanía, base para conocer sus necesidades: Enrique Galindo

– El presidente municipal se reunió con representantes de Juntas de Participación Ciudadana, y pidió le hagan llegar sus inquietudes

San Luis Potosí, S. L. P.- En lo que fue segunda reunión de acercamiento con presidentas y presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana, el alcalde de Enrique Galindo Ceballos, dijo a los representantes ciudadanos recién electos que gracias a ellos la administración municipal tendrá la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de los potosinos.

En ese contexto, el munícipe anunció el próximo inicio de acciones en beneficio de la ciudadanía, como es el caso de pavimentaciones y repavimentaciones anteriormente anunciadas.

“Ustedes son nuestro puente de comunicación con los vecinos. Por eso, para mí lo más importante es que ustedes, como presidentas y como presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana, se empoderen; que digan: “Presenté al Ayuntamiento nuestra petición y la atendieron”.

Galindo Ceballos señaló que durante su administración se trabajará de manera intensa para poder resolver los problemas que aquejan a la ciudad y que durante años habían sido relegados. El alcalde Enrique Galindo Ceballos pidió a las presidentas y presidentes de las Juntas de Participación Ciudadana que en todo momento le hagan llegar las inquietudes de los ciudadanos.

El alcalde recordó a los representantes ciudadanos que el próximo 10 de mayo, la administración municipal continuará con las obras del Programa Vialidades PotoSínas, con el que “Ahora sí” -dijo- se pavimentarán más de 300 mil metros cuadrados de calles y avenidas de la ciudad.