abril 26, 2024

abril 26, 2024

Revientan dos domicilios de presuntos robacoches; recuperan dos autos, pero no hay detenidos

San Luis Potosí, S. L. P. – En cumplimiento de dos órdenes de cateo, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron el aseguramiento de dos vehículos que contaban con reportes de robo vigentes.

En ambos casos, los mandamientos judiciales fueron solicitados por agentes del Ministerio Público a un Juez de Control, en seguimiento a las respectivas carpetas de investigación.

Con base en lo anterior, en un inmueble ubicado en una calle de la localidad Milpillas, municipio de San Luis Potosí, personal de la Policía de Investigación (PDI) ingresó y localizó un coche marca Tsuru, color blanco, modelo 2017, el cual había sido hurtado el 7 de agosto del 2021.

Asimismo, agentes investigadores acudieron a otro domicilio en la calle Agustín García, de la colonia Genovevo Rivas Guillén, en Soledad de Graciano Sánchez, donde localizaron un automóvil marca Ford, Scape, modelo 2018, que contaba con reporte de tobo del pasado 2 de mayo de 2022.

En ambos casos, los vehículos presentaban huellas de haber sido desvalijados, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Púbico para que se continúe con las investigaciones correspondientes, a efecto de dar con los probables responsables de estos robos.