abril 28, 2024

abril 28, 2024

Senador Raúl Paz traiciona al PAN y Ricardo Monreal le abre los brazos en MORENA

El senador Raúl Paz, quien dejó la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse a las filas de Morena, dijo que fue una decisión difícil y que sabe que de ahora en adelante enfrentará cuestionamientos de “intereses mezquinos”, así lo afirmó en un video que compartió en sus redes sociales.

El legislador que ya le fue anunciada su expulsión del partido por el cual llegó a la curul, en su momento fue un reacio crítico del gobierno del presidente Andrés Manuel López, hoy afirmó que es el mejor y más sensible de todos los tiempos.

“En la vida hay que tomar decisiones y hoy sin duda tomé la más difícil de mi vida laboral y política, no difícil por lo que implica, sino porque sé qué me voy a enfrentar a los ataques de diferentes intereses mezquinos que me van a querer demeritar”, dijo el ahora morenista.

Paz consideró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López es el único que ha puesto mayor empeño en el desarrollo del sur del país, fue por eso que decidió sumarse a su gobierno y trabajar por los que menos tienen.

Por la tarde de este martes, Ricardo Monreal, líder del grupo parlamentario de los senadores de Morena, dio la bienvenida a Paz, como horas antes lo hizo Mario Delgado, presidente nacional de ese partido hizo lo mismo.