abril 28, 2024

abril 28, 2024

Este martes, la 5a. “Jornada de Reclutamiento” para habitantes de la zona metropolitana

  • Participarán las empresas KB Telecomunicaciones, General Motors, Hitachi Astemo, Laserprint, Lozcar, Fantasías Miguel y Stay Bridge

San Luis Potosí, S. L. P.- Estel martes 18 de octubre, el Instituto de las Mujeres (Imes) de San Luis Potosí llevará e efecto la quinta “Jornada de Reclutamiento” para habitantes de la zona metropolitana, donde, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Sistema Nacional del Empleo (SNE), se ofertarán oportunidades de empleo en empresas instaladas en la Entidad.

La directora general de la dependencia, Gloria Serrato Sánchez, informó que esta actividad deriva del convenio firmado con la STPS, por lo que manifestó su satisfacción por sumar esfuerzos para ofertar fuentes de empleo para la población potosina.

En ese sentido destacó el interés del gobernador del Estado, para emprender acciones que fomenten una mejor calidad de vida para las y los potosinos, generando mecanismos de ayuda para fortalecer su quehacer diario, y que con ello salgan adelante junto con sus familias.

El evento tendrá como espacio el patio central del Imes, ubicado a un costado del Jardín Colón, en esta capital, de las 9:00 a las 14:00 horas, donde personas que buscan una oportunidad de empleo recibirán los detalles y condiciones de las vacantes disponibles en empresas como KB Telecomunicaciones: Técnico en construcción e instalación (Ayudante general); General Motors: Ensamblador de vehículos, Técnico en mantenimiento; Hitachi Astemo: Operarios de producción e Ingeniero de procesos.

También participará con su oferta laboral: Laserprint: Auxiliar de cuentas por pagar, Operario de producción, Auxiliar de compras. Lozcar: Ayudante general para comedor industrial, Cajero. Fantasías Miguel: Guardia de seguridad, Vendedor de piso, Ayudante general en tienda y Stay Bridge: Supervisora de ama de llaves, Guardia de seguridad, Recepcionista, Oficial de mantenimiento, Limpieza y Ayudante de cocina, entre otras opciones.