abril 28, 2024

abril 28, 2024

Dos reinas de belleza se unen en matrimonio

Las reinas de belleza de Argentina y Puerto Rico participaron en Miss Grand International, concurso de belleza de origen tailandés donde probablemente ocurrió su encuentro en 2020, evento en el cual se hicieron amigas hasta que el pasado 28 de octubre un juez la casó legalmente.

Mariana Varela y Fabiola Valentín quedaron en el top 10 del certamen Miss Grand International, en el que participaron candidatas de 63 países para obtener el título que ganó la ghanesa Abena Appiah.

“Somos muy felices y dichosas. Les deseo que el amor que nos están brindando les vuelva multiplicado. Gracias infinitas”, aseguraron las recién casadas.

La unión de las dos modelos ocurrió en Puerto Rico en un juzgado y al parecer la recepción fue muy privada, sin embargo, las fotos circularon en varias redes sociales en donde expresaron su alegría por este hecho en sus vidas.

Mariana Varela fue la representante de Argentina en la edición 2019 de Miss Universo, durante su carrera también contribuyó como activista contra la violencia de género y en ese mismo año participó en una campaña.

Fabiola Valentín nació el 9 de septiembre del 2000 y es originaria de Puerto Rico, además, es estudiante de Periodismo en la en la Universidad del Sagrado Corazón.