abril 26, 2024

abril 26, 2024

Abandonan a recién nacida en atrio de la iglesia de Tlaxcala

Uno de los actos más inhumanos que se pueden llevar a cabo como es el caso de abandonar a un recién nacido, se presentó este día en el atrio de la iglesia de Tlaxcala en la capital de San Luis Potosí, y señalan que un hombre fue quien la abandono.

Aproximadamente 10:15 horas hicieron un reporte al sistema de emergencias y quienes acudieron de manera más rápida fueron los elementos de la Policía Municipal quienes se contactaron con el personal de la parroquia quienes hicieron el reporte.

Una persona quien trabaja en ese lugar dijo a los elementos que antes de descubrir a la menor, llegó a la entrada de la iglesia, un hombre con cobijas y al parecer un bebe en brazos, pidió ver al sacerdote, como se imaginó que era una urgencia entró a buscarlo y al regresar vieron que las cobijas estaban abandonadas y cuál fue su sorpresa que era una niña recién nacida.

El inhumano sujeto dejó abandonada a la niña en el atrio, y ya no pudieron localizarlo, por lo que solicitaron la ayuda de las autoridades, la menor fue trasladada al Hospital del Niño y la Mujer para su atención médica y conocer su estado de salud.

También se dio aviso a la Fiscalía General de Estado para que inicie las investigaciones correspondientes en este caso.