abril 26, 2024

abril 26, 2024

Capturan a un presunto responsable de triple homicidio, de ésta semana, en la Tercera Chica

San Luis Potosí, S. L. .P.- Por estar aparentemente relacionado con el homicidio de tres personas, – registrado hace apenas unos días en la colonia Tercera Chica de ésta Capital -, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) identificaron y llevaron a cabo la detención de un hombre, quien sólo fue identificado por el nombre de Abraham.

El citado crimen ocurrió apenas ocurrió el pasado lunes 23 de enero, y del cual se hizo el reporte correspondiente a la Policía de Investigación (PDI) durante las primeras horas del día, señalando que en la calle Nardo casi esquina con Las Morenas, se hallaban los cuerpos de 3 personas abandonadas en un predio, cercano a las vías del ferrocarril.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se descubrió que los tres hombres acusaban lesiones contusas, y más tarde, la necropsia determinó que la causa de muerte obedeció a traumatismo craneoencefálico por objeto contundente.

A través de la realización de diversas diligencias y la aplicación de pruebas científicas sobre los indicios localizados en la escena, entre ellos, algunas piedras, la Fiscalía determinó la identidad de un posible participante en el hecho.

Con esos datos, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión que se ameritaba, por el delito de homicidio calificado, en contra del ahora detenido.

Una vez que se dio cumplimiento al mandamiento judicial, el imputado fue recluido en el centro de reinserción social de La Pila, a la espera de que se realice la audiencia inicial, aunque la representación de la FGE advirtió que que las investigaciones de este caso, aún se mantienen, hasta llegar a su total esclarecimiento.