marzo 5, 2024

marzo 5, 2024

Gobierno de la Capital informa sobre mejoras viales en avenidas y calles de San Luis

El programa Vialidades Potosinas continúa avanzando en la transformación de las vialidades de la ciudad. En esta ocasión, se informa sobre los trabajos realizados en las avenidas Constitución y el Circuito conformado por Camino al Aguaje, Frank Zarat y Camino a Simón Díaz.

Avances significativos en la avenida Sierra Vista:

La Dirección de Obras Públicas ha llevado a cabo importantes trabajos en la avenida Sierra Vista. Entre las labores realizadas se encuentra la construcción de un muro de mampostería, terraplén y la excavación de una zanja para la colocación de un tubo pluvial de 24 pulgadas. Estas acciones buscan mejorar la infraestructura vial en beneficio de los ciudadanos.

Continúan las mejoras en otras importantes vialidades:

El programa Vialidades Potosinas no se detiene y continúa en proceso de transformación de otras vías importantes de la ciudad. Entre ellas se encuentran la avenida José de Gálvez, Mexquitic y Josefa Ortiz de Domínguez, donde se realizan labores de rehabilitación y acondicionamiento.

Intervención en calles estratégicas:

Además de las avenidas mencionadas, el programa también se enfoca en mejorar las condiciones de diversas calles estratégicas de la ciudad. Entre las vialidades intervenidas se encuentran Los Castillo en la colonia La Libertad, Río Paisanos en la colonia Mártires de la Revolución, San Pedro en la colonia Saucito, Ponciano Arriaga, Pelícano en la colonia Las Julias, Eulalio Gutiérrez en División del Norte, así como Lago de Chapala y Jacarandas.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos del Gobierno de la Capital por brindar una mejor infraestructura vial a los habitantes de la ciudad, buscando agilizar la movilidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.