abril 30, 2024

abril 30, 2024

Este domingo, 4 de junio, cierre parcial del Río Santiago, de las 5.00 a las 23.00 horas

– Obras en el puente Naranja impedirán circular en el tramo de 20 de Noviembre a carretera a Matehuala

San Luis Potosí, S. L. P.- Con motivo del ensamblaje de estructuras en el puente Naranja, por parte de la empresa Kansas City Southern. éste próximo domingo 4 de junio se realizará el cierre parcial del Boulevar Río Santiago, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La acción se desarrollará a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad, la cual implementará nuevamente un dispositivo vial en el bulevar Río Santiago, similar al de hace dos semanas, con un cierre parcial en el tramo de 20 de Noviembre a carretera a Matehuala, que en esta ocasión se iniciará a partir de las 5:00 horas, para concluir a las 23:00 horas del domingo 4 de junio.

Se prevé que la empresa Kansas City lleve a cabo nuevamente el ensamblado de estructuras, motivo por lo cual quedará cerrado el paso de vehículos en ambas direcciones, en tanto que oficiales de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad activarán un despliegue vial desde las primeras horas del domingo, para alertar del cierre e informar sobre rutas alternas a los automovilistas.

Para conductores provenientes del poniente de la ciudad, el corte a la circulación iniciará a la altura del Puente 20 de Noviembre, y deberán de realizar vuelta a la derecha para ingresar a la Prolongación 20 de Noviembre, posteriormente vuelta a la izquierda para ingresar a la Avenida Acceso Norte para dirigirse a la carretera a Matehuala.

También se habilitará la calle prolongación 20 de Noviembre, la glorieta de la calle Arbolitos hacia prolongación Ponciano Arriaga, donde los automovilistas podrán reincorporarse al Río Santiago por la lateral del puente Eje Vial, en dirección al poniente de la ciudad.

La Dirección de Policía Vial exhortó a la ciudadanía para que se tengan presentes estos cierres, recordando que serán únicamente para el próximo domingo 4 de junio.