abril 27, 2024

abril 27, 2024

El Gobierno Estatal entrega ambulancia equipada en Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez recibe una valiosa ambulancia gracias al apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona. Este nuevo vehículo especializado permitirá atender emergencias médicas y traslados de personas en condiciones de enfermedad, brindando un mejor servicio de salud a la comunidad.

La Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, expresó su gratitud por esta importante adquisición y reconoció el apoyo brindado para fortalecer los servicios de salud en el municipio. Esta ambulancia será de gran ayuda para el personal médico y de enfermería, quienes podrán contar con los recursos necesarios para atender de manera oportuna a los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez.

Durante la entrega oficial de la unidad médica, realizada en el Parque Tangamanga Uno, el Gobernador Gallardo Cardona destacó la importancia de esta iniciativa y subrayó el compromiso del Gobierno Estatal con la salud de la población. Además de Soledad de Graciano Sánchez, se entregaron vehículos similares a otros 30 municipios del Estado, demostrando la atención prioritaria que se brinda a la salud y la capacidad de respuesta en situaciones de emergencia.

La ambulancia está equipada con tecnología y recursos médicos necesarios para brindar una atención eficiente y segura. Asimismo, se estableció una coordinación interinstitucional con Servicios de Salud del Estado para implementar tareas de cuidado animal, contando con tres ambulancias especializadas para mascotas. Estas unidades realizarán labores de esterilización, cirugías, curaciones y brindarán orientación a los propietarios de perros y gatos.

La Alcaldesa Noyola Cervantes reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno Estatal para fortalecer los mecanismos de atención médica en Soledad de Graciano Sánchez, garantizando el bienestar de las familias y el acceso a servicios médicos de calidad.

Con esta entrega, se fortalece la infraestructura de salud en el municipio y se brinda esperanza a San Luis Potosí y México, demostrando que se pueden hacer las cosas de manera diferente y mejorar la calidad de vida de la población.