abril 28, 2024

abril 28, 2024

Gobernador de San Luis inaugurará nuevo teatro de Soledad de Graciano Sánchez

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informa sobre la inminente apertura del nuevo Teatro de Soledad de Graciano Sánchez. Este teatro, con capacidad para mil personas, es un ejemplo del apoyo y compromiso del Gobierno Estatal para promover espacios recreativos e inclusivos para toda la familia.

El Mandatario Estatal destaca que, a pesar de los obstáculos y la falta de recursos en el pasado, el Gobierno actual logró rescatar este importante recinto cultural en tan solo seis meses. La finalización de la obra es un logro significativo para Soledad y sus habitantes, quienes ahora contarán con un espacio cultural de alta calidad y capacidad para albergar a más de mil personas.

Gallardo Cardona menciona que se está analizando la presentación de una obra de teatro o espectáculo especial para la inauguración del teatro, como una forma de celebrar y dar a conocer este nuevo espacio cultural.

La culminación de este proyecto representa un avance significativo para Soledad de Graciano Sánchez y sus habitantes. El nuevo Teatro no solo proporcionará entretenimiento y esparcimiento, sino que también fomentará el crecimiento artístico y cultural de la región. Este logro se enmarca en el proceso de transformación que está teniendo lugar en las cuatro regiones de San Luis Potosí.

Con la próxima apertura del Teatro de Soledad de Graciano Sánchez, se demuestra el compromiso del Gobierno Estatal con el desarrollo cultural y el bienestar de la comunidad, brindando espacios de calidad y accesibles para el disfrute de todas las personas.