abril 30, 2024

abril 30, 2024

Proyecto de paso a desnivel en El Saucito avanza tras participación de vecinos de la zona

El proyecto de construcción de un paso a desnivel en la zona de Saucito en San Luis Potosí continúa en marcha, según anunció el Primer Síndico del Ayuntamiento, Luis Víctor Hugo Salgado Delgadillo. Este proyecto ha tenido un enfoque participativo al integrar las propuestas y comentarios de los residentes de la zona, lo que ha permitido realizar ajustes y mejoras en el plan original.

En los próximos días, el Gobierno de la Capital tiene previsto presentar las modificaciones que se han realizado al proyecto original, destacando la importancia de respetar y preservar el patrimonio cultural, histórico y espiritual del municipio y de los habitantes del Saucito.

El Síndico Salgado Delgadillo recordó que el Ayuntamiento ha estado en constante comunicación con los diferentes grupos interesados de la zona, organizando reuniones y mesas de trabajo para lograr un consenso que beneficie a todos los involucrados. La colaboración y participación de los residentes ha sido esencial para lograr un proyecto que responda a las necesidades y expectativas de la comunidad.

El nuevo proyecto del paso a desnivel refleja un enfoque de gobierno que valora la opinión y la voz de los ciudadanos en la toma de decisiones que afectan a su entorno y calidad de vida. Este es un ejemplo de cómo la colaboración entre la administración municipal y los ciudadanos puede llevar a resultados más equitativos y satisfactorios para todos los involucrados.