abril 30, 2024

abril 30, 2024

Facilitan el tramite de Pasaporte en el instituto de los jovenes de Soledad de Graciano Sanchez

En un claro respaldo a los jóvenes residentes de Soledad de Graciano Sánchez en la obtención de documentos esenciales para sus trayectorias profesionales y personales, el Instituto Municipal de la Juventud ha presentado un nuevo y enriquecedor programa. Este proyecto tiene como objetivo simplificar el proceso de trámite de pasaportes, así como brindar orientación para la obtención de visas, dos elementos cruciales para las nuevas generaciones que buscan expandir sus horizontes más allá de las fronteras.

Gerardo Torres de Sosa, director del Instituto, enfatizó la importancia de tener un pasaporte en una sociedad cada vez más globalizada. Sin embargo, también reconoció que el proceso de obtención puede ser un desafío para muchos. En respuesta, este programa se ha diseñado de manera estratégica para que el trámite sea accesible y conveniente para todos los habitantes de Soledad.

Inicialmente concebido para jóvenes, este proyecto se ha ampliado para incluir a personas de todas las edades. El propósito es generar un impacto positivo en la vida de los ciudadanos, brindando facilidades para viajar y aprovechar oportunidades en el extranjero.

Las personas interesadas en aprovechar esta oportunidad pueden obtener información adicional y agendar citas a través de las plataformas en redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud de Soledad (Facebook: Instituto de la Juventud de Soledad) o comunicarse por teléfono al número 44 46 26 86 46.

Una vez completado el proceso de obtención del pasaporte, se continuará con la gestión de visas turísticas en el formato DS 160. Esta iniciativa se alinea con la visión de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien busca brindar un apoyo integral a la juventud de Soledad de Graciano Sánchez para impulsar sus sueños y aspiraciones.