abril 30, 2024

abril 30, 2024

Cerca de 130,000 han visitado la exposición “El Museo del Prado» en Plaza Fundadores

El Gobierno de la Capital te invita a sumergirte en la exposición «El Museo del Prado en San Luis», una maravillosa muestra que estará en la Plaza de Los Fundadores hasta el 1 de octubre. Desde su inicio en julio, se estima que ha cautivado a aproximadamente 130 mil personas.

Esta exposición es posible gracias a la colaboración entre el Gobierno de la Capital, la Dirección de Cultura Municipal, el Museo del Prado en Madrid, la Consejería Cultural y Científica de la Embajada de España en México, y el Centro Cultural de España en México.

Los visitantes tendrán la oportunidad de deleitarse con la obra de maestros como Rubens, Durero, Rembrandt, El Bosco, Caravaggio, Goya y Velázquez, entre otros. Estos nombres icónicos del arte revelan su genialidad y talento a través de sus obras expuestas en esta exhibición única.

Además de admirar estas obras maestras, se ofrecen recorridos guiados dirigidos por el equipo de mediación, compuesto por Virginia Sustaita, Gabriela Mejía y Gabo González. También, para complementar la experiencia, se brinda un Taller de Retrato en Acuarela de manera gratuita para todos los asistentes.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la riqueza artística del Museo del Prado en San Luis y vivir una experiencia cultural enriquecedora. La belleza y el talento de estos grandes creadores te esperan hasta el 1 de octubre en la Plaza de Los Fundadores. ¡No te lo pierdas!