abril 27, 2024

abril 27, 2024

Mujeres emprendedoras participarán en la Expo Mujeres, Oficios y Arte

– Se instalará los días jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre, en el pasaje Zaragoza.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de las Mujeres (Imes), llevará a cabo los días jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre, la Expo Mujeres Oficios y Arte en el pasaje Zaragoza de la Capital potosina, en un horario de las 11:00 a las 19:00 horas, con la participación de 40 emprendedoras.

El objetivo de ésta exposición es que las emprendedoras y microempresarias potosinas, cuenten con un espacio gratuito para dar a conocer sus productos y servicios, para contribuir de esa manera a incrementar el ingreso en sus hogares y, por lo tanto, a mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus familias.

La titular del Imes, Gloria Serrato Sánchez, extendió una invitación a la ciudadanía en general, a efecto de que acuda al andador principal del pasaje Zaragoza, donde se instalará la citada exposición, donde se podrán encontrar artículos diversos, como dulces típicos; artesanías; obras de arte; productos para la higiene; ropa; alimentos; postres; licores; plantas; accesorios para el cabello; sombreros; yjoyería artesanal, entre otros, “productos que las mismas expositoras realizan y que comercializan para su ingreso familiar”.

La funcionaria estatal comentó que todas las mujeres emprendedoras y microempresarias interesadas en participar en alguna de las ediciones de la Expo Mujeres, Oficios y Arte, se pueden acercar al Área de Empoderamiento Económico del Instituto de las Mujeres, ubicada en Jardín Colón número 23, o bien comunicarse al teléfono 444-144-29-20 extensión 271 o nien a través del e-mail [email protected]