abril 28, 2024

abril 28, 2024

Comienza la fiesta más grande de Zacatecas, y Los Acosta estarán presentes

Este jueves iniciaron las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas con la coronación de la reina Isabel I.

Por Ruth Berrones Casasola

Foto: Fotografi-Arte

Zacatecas, Zac.- Este jueves 31 de agosto, en la Plaza de Armas de la Capital zacatecana la reina de la Feria Nacional de Zacatecas, Isabel I, fue coronada por Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo del gobierno estatal, en un acto en el que la soberana estuvo acompaña por sus princesas.

Para amenizar este evento se presento el cantante Pablo Montero quien interpreto algunas melodìas como:Cielito Lindo; Regalito del Cielo; Se te Olvidó; Florecita; Serenata Huasteca; Si Vas a Amarme; El Abandonado; y Mi Piquito de Oro, entre otras más que complacieron a los asistentes.

La Feria comienza este 1 de Septiembre y concluirá el próximo 17 de septiembre, en lo que será un magno evento, donde los asistentes podràn disfrutar de artistas como la Banda Maguey; Bronco; Enjambre; Kinky; Marìa José; Matute; Pandora y Flans así como el grupo potosino, Los Acosta, programado para compartir su música el día 6 de Septiembre en el Multiforo.

Mientras que en el palenque se presentarán Alfredo Olivas; Alejandro Fernández; Banda MS; OV7; Gloria Trevi; Los Elegantes de Jerez; Pepe Aguilar; Chuy Lizarraga; y para los niños, se presentaràn Bely y Beto.

Además, en esta feria se presentarán exposiciones ganaderas, artesanales y de minería, de nivel internacional, así como variados espectáculos y eventos deportivos, corridas de toros, y competencias de charrerìa.