abril 28, 2024

abril 28, 2024

Gobierno de San Luis mantiene operativos de seguridad para celebraciones en comunidades de la capital

El Gobierno de la Capital, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Delegación de Bocas, ha mantenido una estrecha coordinación para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante las celebraciones populares en la comunidad de Maravillas, en Bocas, San Luis Potosí.

El Delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, resaltó el trabajo en equipo entre las autoridades locales y voluntarios para asegurar la seguridad en las festividades patronales de Maravillas. Durante estas celebraciones, se implementaron medidas de seguridad y se llevaron a cabo labores de resguardo y supervisión, tanto en el poblado como en la peregrinación que se dirigió hacia Maravillas.

Uno de los aspectos importantes fue el resguardo y la inspección del material pirotécnico utilizado en los eventos festivos. Esta medida tenía como objetivo prevenir accidentes relacionados con la manipulación de fuegos artificiales y garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad.

Gracias a estas estrategias y a la coordinación entre las autoridades locales y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, las festividades en Maravillas se llevaron a cabo sin incidentes graves, lo que permitió que los habitantes de la comunidad disfrutaran de los eventos de manera segura.

Regenerate