abril 28, 2024

abril 28, 2024

Que los de la 4T hagan maletas, porque ya se van, aseguran seguidores de Xóchitl Gálvez

– Entre vivas y porras, potosinos presenciaron vía remota la entrega de la constancia a la hidalguense, como coordinadora del frente opositor.

Por Ruth Berrones Casasola

Fotos: Fotografi-Arte

San Luis Potosí, S. L. P.- En Plaza de Los Fundadores se reunieron dirigentes , militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acciòn Nacional (PAN) y de la Revoluciòn Democràtica (PRD), para festejar el nombramiento de la Senadora Xóchitl Galvez como representante del Frente Amplio por Mèxico.

Aquì enmedio de vivas y porras para la Senadora los dirigentes de éstos tres partidos, que conforman este frente, tomaron la palabra: Sara Rocha Medina, dirigente del comite estatal del PRI dijo que los integrantes del Frente Amplio por Mèxico tienen un anhelo en común que es el de recuperar a México para las familias, y que quieren defender la democracia, la justicia social y las instituciones.

“Vamos fuertes a recuperar la educación, vamos con firmeza a recuperar la salud, vamos decididos a recuperar el campo, pero sobre todo estamos enfocados en recuperar la valía y la dignidad de nuestras familias”.

Verónica Rodríguez Hernández , presidenta del comite directivo estatal del PAN invitó a los asistentes a no bajar la guardia y que den la batalla cada quien desde su trinchera, para el nuevo Mèxico que viene.

“Vayamos felices, celebremos porque la esperanza ya cambió de manos, celebremos porque Xóchitl Va».

Y Jorge Zavala, dirigente estatal del PRD consideró que con el trabajo conjunto que se esta realizando entre los integrantes de los tres partidos que conforman el Frente Amplio por Mèxico es para rescatar a país de las crisis en materia de salud y de seguridad pùblica, así como del autoritarismo.

«Hoy somos uno mismo, y eso les da miedo; que los de la cuarta T hagan sus maletas porque ya se van», aseguro el dirigente perredista.