abril 27, 2024

abril 27, 2024

Celebrarán 40 años del Parque Tangamanga I con con concierto de pop sinfónico


El Gobierno de San Luis Potosí está invitando a la celebración del 40 aniversario del Parque Tangamanga I con un concierto de Pop Sinfónico gratuito en el Teatro de la Ciudad. El concierto tendrá lugar el sábado 9 de septiembre a las 18:30 horas y contará con la participación de Luis Daniel, quien estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí dirigida por el Maestro José Miramontes Zapata y el Mariachi de Gobierno del Estado.

El titular del Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), Enrique Alfonso Obregón, resaltó la importancia del rescate del Parque Tangamanga, incluyendo el Teatro de la Ciudad, por parte del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona. Esto ha proporcionado a las familias espacios dignos para el entretenimiento y la recreación al aire libre, donde pueden disfrutar de eventos culturales y tener contacto con la naturaleza.

El evento es una muestra del apoyo del Gobierno a la cultura y las expresiones artísticas en San Luis Potosí, ofreciendo una amplia agenda de actividades para el disfrute de la comunidad. Los boletos gratuitos para el concierto están disponibles en las taquillas del Teatro de la Paz y en las oficinas del Parque Tangamanga.