abril 27, 2024

abril 27, 2024

Gobernador inicia mejoras al Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona dio inicio a la construcción de una cancha de fútbol en el Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí (ITSSLP) con una inversión de 6.8 millones de pesos. Cerca de 2 mil estudiantes de esta institución se beneficiarán con estas nuevas instalaciones.

El Gobernador enfatizó que uno de los compromisos más importantes de su Gobierno es dignificar la educación, ya que es esencial para el desarrollo del estado. Afirmó que se está preparando a los jóvenes con los conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos de la nueva era que vive San Luis Potosí, con la llegada de más empresas y oportunidades de empleo.

El terreno en el que se construirá la cancha de fútbol fue donado a la institución hace años pero había permanecido en el abandono. El Gobernador anunció además la construcción de un gimnasio equipado y una cancha de usos múltiples para beneficio de los estudiantes.

Gallardo Cardona destacó que su Gobierno continuará trabajando para brindar una educación de calidad con espacios adecuados y dignos para el desarrollo de los jóvenes. Además, mencionó que este año se cumplirá la meta de construir cien nuevas escuelas, para un total de 180 en tan solo dos años, después de que la administración anterior no hizo inversiones significativas en este ámbito durante más de treinta años