abril 28, 2024

abril 28, 2024

Aprehendido sujeto que asaltó un Oxxo en la colonia Bellavista hace días

– Para cometer el delito utilizó un arma blanca y así sometió a uno de los empleados.

San Luis Potosí, S. L. P.- Luego de reunir evidencias que indican que un sujeto identificado como Juan “N” habría robado de forma violenta una tienda de conveniencia ubicada en Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo su captura, informó la representación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos que se imputan al ahora detenido se registraron el pasado 23 de agosto, cuando Juan “N” ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Bellavista, donde dicho individuo habría sometido con un arma blanca al empleado para de inmediato despojarlo de su celular, y posteriormente se apoderó de cajas de cigarros y del dinero en efectivo existente enla caja registradora.

Una vez denunciado el delito, la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, se encargó de las indagatorias sobre esos hechos, hasta lograr la identificación del indiciado.

Posteriormente, el presunto asaltante persona fue detenido por agentes de PDI en la Zona Centro de esta Capital potosina, después de que le informaron sobre la orden de aprehensión por el delito de robo calificado, que fue girada en su contra.

Con base en lo anterior, Juan “N” estará interno en el penal de La Pila , a efecto del juez que conoce de éste asunto determine su situación jurídica.