abril 27, 2024

abril 27, 2024

Invitan a actividades conmemorativas del 40 aniversario del parque Tangamanga

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí invita a la comunidad a celebrar el 40 aniversario del Parque Tangamanga I, el bosque urbano más grande de México, con un programa especial de eventos artísticos y deportivos.

El Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt) ha organizado un concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, dirigida por el maestro José Miramontes Zapata, que contará con la extraordinaria voz del intérprete Luis Daniel. Este concierto se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre a las 18:30 horas en el renovado «Teatro de la Ciudad». La entrada es gratuita.

Además, el domingo 10 de septiembre se llevará a cabo una Carrera Atlética Conmemorativa al 40 Aniversario, que tendrá salida y meta en el «Lago Mayor» del parque Tangamanga I. La carrera incluirá distancias de 3, 6 y 11 kilómetros, con premios en efectivo para las distintas categorías. También habrá una rifa de 2 bicicletas y muchas sorpresas más. Las inscripciones para la carrera tienen un costo de 300 pesos e incluyen un kit con playera, número y medalla.

Esta celebración es una muestra del compromiso del Gobierno Estatal de San Luis Potosí por brindar espacios gratuitos de cultura, deporte y recreación para todas las familias.