abril 27, 2024

abril 27, 2024

Espectacular Concierto de la Sinfónica de San Luis en el 40 Aniversario del Parque Tangamanga I

El Teatro de la Ciudad fue el escenario de una noche inolvidable en la celebración del 40 aniversario del parque urbano más grande de México, el Tangamanga I. El evento contó con un lleno total y destacó por el espectacular concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, que acompañó a Luis Daniel, reconocido como la voz de Luis Miguel.

El director del Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), Enrique Alfonso Obregón, dio la bienvenida y agradeció a los visitantes locales, nacionales e internacionales por ser parte de esta velada única. También destacó el apoyo brindado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien se ha esforzado por abrir espacios y eventos para el sano esparcimiento de las familias.

Durante el concierto, el público disfrutó de interpretaciones de canciones icónicas como «El Triste», «Sabor a mí», «Preso» y «La Puerta», que se hicieron famosas en las voces de José José y Luis Miguel. El público, emocionado, ovacionó a Luis Daniel, quien expresó su gratitud y reconoció la sensibilidad del Gobernador por brindar oportunidades para presentarse en escenarios tan importantes como el renovado y majestuoso «Teatro de la Ciudad».