abril 28, 2024

abril 28, 2024

Más tecnología para la seguridad Ciudadana: Éste martes se inaugura el C-4 Ciudad Valles

San Luis Potosí, S. L. P.- Con el objetivo de reforzar el Plan Integral de Seguridad para preservar la paz social en las cuatro regiones del Estado, y como una parte muy destacada de la estrategia de prevención y combate frontal de los delitos en sus diversas modalidades, la mañana de éste lunes 11 de septiembre se realizó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social, durante la cual, el Secretario de Seguridad Estatal, Guzmar Ángel González Castillo, resaltó el “Proyecto Integral de Seguridad y Equipamiento C4 en Ciudad Valles”, instalaciones que serán inauguradas hoy 12 de septiembre, en ceremonia encabezada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El funcionario estatal sostuvo que éste proyecto potenciará la capacidad de monitoreo y seguimiento de incidencias urbanas en materia de seguridad pública y protección civil, a través del trabajo que realice el personal especializado del C5i2, beneficiando con ello a cerca de 20 Municipios de la Región Huasteca.

Con la implementación del Plan Integral de Seguridad en todo el territorio potosino, aseveró González Castillo, se han logrado avances para seguir mejorando la seguridad “como no ocurría desde hace años, optimizando los avances tecnológicos que se tienen a la fecha en materia de video vigilancia urbana”.

“Ello demuestra la visión y el compromiso que este Gobierno sigue generando en materia de seguridad pública”, puntualizó finalmente González Castillo.