abril 27, 2024

abril 27, 2024

Ricardo Gallardo entrega su segundo informe de resultados en Ciudad Valles

El Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, presentó su segundo informe de resultados ante una multitud de más de 12 mil personas en el Tecnológico Nacional de México, campus Ciudad Valles. Durante su discurso, resaltó los logros y avances alcanzados durante su mandato.

Gallardo Cardona mencionó que su gobierno ha apoyado a 200 mil potosinos para salir de la pobreza y ha logrado una competitividad económica inédita en San Luis Potosí, atrayendo más de 4 mil millones de dólares en inversión extranjera que impulsarán la economía en diversos sectores.

En cuanto a infraestructura, se han realizado más de 230 proyectos de pavimentación en avenidas, caminos y calles, además de la construcción de 100 escuelas en todo el estado. Presentó datos del INEGI que indican que San Luis Potosí ha fortalecido su economía, aumentado sus exportaciones y creado 39 mil empleos formales e informales.

Además, destacó que han logrado disminuir la incidencia delictiva en el estado. Hizo un llamado a fortalecer el acuerdo entre la sociedad y el gobierno para seguir transformando el estado y cumplir los sueños y proyectos de todos los potosinos.

El evento contó con la presencia de su esposa, Ruth González Silva; representantes del Gobierno Federal y legisladores locales y federales, entre otros funcionarios y ciudadanos de las cuatro regiones del estado.