abril 27, 2024

abril 27, 2024

«Palco del gobierno será para los potosinos» asegura el gobernador de San Luis

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció que los ciudadanos de San Luis Potosí ahora podrán disfrutar gratuitamente de los eventos deportivos y encuentros que se lleven a cabo en el Estadio Alfonso Lastras, desde el palco del Gobierno del Estado. Anteriormente, este espacio estaba reservado exclusivamente para exgobernadores y exfuncionarios de administraciones anteriores, pero ahora se ha abierto para el público potosino.

Este movimiento se presenta como un gesto de apoyo a las familias potosinas, acercándolas a eventos a los que antes no tenían acceso. El objetivo es permitir que las personas disfruten de estos eventos de manera gratuita y respalden a los equipos locales, como en el caso del partido de fútbol en el que se enfrenta el equipo potosino al Club América. Para garantizar una mayor justicia social, se han invitado a boleros y vendedores de revistas del Centro Histórico a este partido. Además, se planea invitar a más personas en el futuro para que tengan la oportunidad de ver eventos deportivos, culturales o artísticos desde un espacio más cómodo y exclusivo.

En total, se han habilitado 40 lugares dobles en el palco, permitiendo que más personas disfruten de estos eventos importantes sin ningún costo, promoviendo así una mayor inclusión y equidad en el acceso a las actividades culturales y deportivas en San Luis Potosí.