abril 28, 2024

abril 28, 2024

INTERAPAS sigue invitando a usuarios a participar en su sorteo “Cuenta Sana, Gana”

– Usuarios cumplidos pueden solicitar sus boletos para el sorteo que se verificará en unas semanas más.

– Los premos consisten en una camioneta, tres motocicletas y diez pantallas LED.

San Luis Potosí, S. L. P.- Sólo falta un mes para la celebración del Interapas “Cuenta Sana, Gana 2023”, dentro del cual se rifarán una camioneta SUV, tres motocicletas y diez pantallas LED.

Mediante éste sorteo anual, el organismo operador busca estimular el pago constante de los usuarios del servicio de agua, para de esa forma allegar los recursos que se requieren para enfrentar la crisis del agua, así como para cumplir cabalmente con la Ley de Cuotas y Tarifas 2023.

El evento en mención se realizará el próximo 15 de diciembre, y podrán participar los usuarios del servicio doméstico que se encuentren al corriente de sus pagos, cuotas, y tarifas, dentro del periodo comprendido del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022.

vale resaltar que en el sorteo no participarán cuentas registradas a nombre de empleados del Organismo Operador de Agua Potable.

“Cuenta Sana, Gana” es una acción que está incluida en el sexto artículo transitorio de la Ley de Cuotas y Tarifas vigente, que obliga al organismo operador a llevar a cabo durante el ejercicio 2023 “un programa que premie y estimule el pago puntual y consecutivo de los seis bimestres del año”.

Las personas interesadas en conocer los requisitos para acceder al sorteo, pueden consultar la página web del Interapas, www.interapas.mx