abril 27, 2024

abril 27, 2024

Domingo Cinematográfico en San Luis: Cultura y Estrenos en la Cineteca Alameda

En San Luis Potosí, el respaldo a la cultura y la promoción cinematográfica es una realidad. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado extiende una invitación al público en general para disfrutar de la matiné que incluirá las películas “Batman: La máscara del fantasma”, así como los estrenos de “No voy a pedirle a nadie que me crea” y “Como tener sexo”. Este evento se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre en la Cineteca Alameda.

Los horarios de las proyecciones son los siguientes: «Batman: La máscara del fantasma» a las 13:30 y 15:30 horas, con entrada libre; «No voy a pedirle a nadie que me crea» a las 17:30 horas; y «Como tener sexo» a las 20:00 horas, con un costo económico en taquilla o en línea de $52.00, mientras que para estudiantes y personas beneficiarias de INAPAM, el costo será de $37.00.

Para obtener más detalles sobre las funciones y conocer los próximos estrenos, se invita a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda. A través de estos canales, se proporcionarán más detalles sobre la programación, que tiene como objetivo brindar cine de calidad para todas y todos los potosinos.