abril 15, 2024

abril 15, 2024

Programa de «Domingo de pilas» supera las 150 colonias beneficiadas en la capital potosina


En el jardín ubicado en las calles Pirules y Almendros del fraccionamiento Tecnológico, el director de Servicios Municipales, Christian Azuara, en representación del Alcalde Enrique Galindo, anunció que en la edición número 106 del programa «Domingo de Pilas con mi Gobierno», se alcanzó la cifra de 159 colonias beneficiadas con acciones de embellecimiento y rescate del espacio público. Estos esfuerzos, realizados de manera colaborativa entre el Ayuntamiento, trabajadores municipales y la comunidad, han contribuido a mejorar la calidad de vida de los vecinos en entornos más seguros y atractivos.

Las labores llevadas a cabo en este Domingo de Pilas incluyeron el retiro de maleza, la poda de árboles, trabajos de pintura y la instalación de cuatro reflectores, tres de los cuales se colocaron en el área verde para mejorar la iluminación, y otro en la esquina de las calles Pirules y Trueno.

Christian Azuara también destacó la colaboración de la empresa Izzi, que está cumpliendo un acuerdo con el Gobierno de la Capital para retirar el cableado en desuso, contribuyendo así a mejorar la estética de la ciudad. Se anticipó que próximamente más empresas de televisión por cable e internet se unirán a esta tarea, la cual se está trabajando desde el Cabildo municipal para regularizar estas actividades.

En su intervención, la Regidora Martha Orta Rodríguez señaló que el Cabildo se ha sumado a la iniciativa del Alcalde Enrique Galindo para trabajar en pro del bienestar de la ciudad, manteniendo una conexión cercana con la comunidad. Destacó que esta política pública ha sido reconocida en otras ciudades y subrayó la importancia de seguir construyendo realidades a través de la participación ciudadana.