abril 30, 2024

abril 30, 2024

Inician preparativos para la decoración navideña en el centro histórico de San Luis Potosí

Este miércoles, el Gobierno de la Capital de San Luis Potosí continúa con los trabajos de remozamiento en el Centro Histórico, simultáneamente iniciando la instalación de la decoración navideña en el primer cuadro de la ciudad. La iluminación completa se encenderá el próximo domingo 3 de diciembre, según anunció el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

El tradicional pino luminoso, que adorna la Plaza de Armas cada diciembre, está siendo instalado, y la decoración se basa en el tema de las tradicionales posadas, con elementos como piñatas y otros adornos alusivos. La invitación a la población es disfrutar de la temporada en el emblemático Centro Histórico, un espacio concurrido por turistas locales, nacionales e internacionales.

El Presidente Municipal, acompañado por el Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, destacó la importancia de vivir la temporada y disfrutar de la belleza del Centro Histórico de San Luis Potosí. La decoración navideña es parte de los esfuerzos para embellecer y realzar el atractivo de la ciudad durante las festividades.