abril 27, 2024

abril 27, 2024

Reventa, largas filas, molestia y rumores de suspensión, previo al concierto de Luis Miguel en SLP

Este lunes se encuentra programada la presentación del cantante Luis Miguel en San Luis Potosí en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, que fue la sede alterna. pues originalmente el concierto sería en el estadio de futbol “Alfonso Lastras” y que debido a que el Atlético de San Luis avanzó a semifinales se tuvo que mudar a ese otro recinto.

Ante esto y como se esperaba una buena cantidad de personas comenzó a publicar en diversas paginas de redes sociales la reventa de boletos para la presentación del Tour 2023 de Luis Miguel, los precios van desde los mil 700 en los boletos que originalmente costaban mil pesos, hasta los 12 mil por zonas de mejor ubicación por localidad. Incluso hay personas revendiendo alrededor de la nueva sede del concierto.

En este día desde cerca de las 05:00 horas las fans comenzaron a hacer filas en las afueras del CDAR y se espera que en el transcurso del día sean muy largas para el posible acceso, debido a que también existen fuertes rumores que el concierto será suspendido por el clima y que se pronostica que durante las próximas horas continúe la lluvia y las bajas temperaturas.

En cuanto a la molestia, es de los vecinos de las calles cercanas a al Centro de Alto Rendimiento, debido a que desde temprana hora ya se encuentran vehículos ocupando incluso las entradas de sus cocheras y señalaron que por la tarde-noche será un caos debido que no planearon bien que será una gran aglomeración, así como también no abrirán las instalaciones del estacionamiento del estadio.

Además advirtieron que habrá otro mayor problema que desde hace tiempo denunciaron como es el caso del robo de autos o al interior de los mismos que de manera constante se presentan en el lugar.