abril 28, 2024

abril 28, 2024

Infonavit y Ayuntamiento de SLP realizarán Feria de Crédito y Soluciones de Pago

– El evento se llevará a cabo el próximo lunes 18 de diciembre.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará el próximo lunes 18 de diciembre una Feria de Crédito y Soluciones de Pago en San Luis Potosí, la cual se desarrollará en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, en Avenida Salvador Nava Martínez 1580 Fracc. Constitución, S.L.P..

El evento, que tendrá una duración de 6 horas, iniciará a las 9:00 horas, para concluir a las 15:00 horas, y su objetivo es el de promocionar productos de crédito y soluciones de pago, trámites de prórroga o reestructura de crédito, o cambiar su crédito de VSM a pesos.

Asimismo, el público asistente podrán obtener información integral sobre créditos hipotecarios y de mejora como Mejoravit Repara, Mejoravit Renueva y MejOraSí; revisar la tabla de amortización a través de Mi Cuenta Infonavit; recibir asesoría sobre las distintas soluciones de pago a través de los esquemas de Cobranza Social; y precalificarse para la obtención de un crédito.

Dentro de las acciones de ésta feria se dará atención al personal de la Policías Municipal de San Luis Potosí, además de que los asesores de Infonavit estarán ayudando a las y los acreditados a convertir su crédito de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, a través del programa Responsabilidad Compartida, a efecto de que eviten incrementos en el saldo y mensualidades de su hipoteca, generados por el ajuste de la inflación.

Para conoce todo lo que se necesita saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, la la representación de la institución invita a consultar, de manera sencilla y clara, el sitio infonavitfacil.mx.