abril 30, 2024

abril 30, 2024

Familias potosinas disfrutan del encendido del árbol navideño el la FENAPO

En una noche llena de sorpresas y alegría, se llevó a cabo el encendido del árbol navideño monumental en la explanada de la Feria Nacional Potosina (Fenapo). El evento contó con la presencia de cientos de familias potosinas y visitantes que disfrutaron del espectáculo de Coca Cola, lleno del colorido espíritu navideño.

El presidente del Patronato de la Feria, Luis Antonio Zamudio Martínez, destacó que, cumpliendo la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de darle vida al recinto ferial durante todo el año, se realizarán diversas actividades durante la temporada navideña. Entre ellas, juegos mecánicos, inflables, pista de Go Karts para niños, venta de juguetes, comida y regalos en un mercadito, así como la presencia del museo itinerante de Tierra de Dinosaurios.

Los horarios para disfrutar del mercadito navideño y la visita al árbol navideño serán de las 15:00 a las 23:00 horas, del 10 al 23 de diciembre. Asimismo, para Tierra de Dinosaurios, se podrá acudir de las 11:00 a las 19:00 horas, desde el 3 de diciembre hasta el 14 de enero.

En el evento participaron también el diputado federal Gilberto Hernández Villafuerte y la coordinadora de publicidad de Arca Continental (Coca Cola), Liliana Sánchez Flores.