abril 28, 2024

abril 28, 2024

Invitan al ultimo fin de semana del mercadito navideño de la Cineteca Alameda

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado presenta el último fin de semana del Mercadito Navideño 2023 en la Cineteca Alameda, ofreciendo a los potosinos la oportunidad de disfrutar de productos locales y artículos para celebrar la temporada navideña.

El evento se llevará a cabo los días sábado 16 y domingo 17 de diciembre, en un horario de 12:00 a 17:00 horas. Más de quince negocios participarán en este mercadito, ofreciendo una variedad de productos que incluyen joyería, juguetes, decoración y otros artículos festivos.

La entrada al evento es libre, y se invita a los asistentes a participar en la Gran Colecta Navideña, contribuyendo con juguetes nuevos que no requieran baterías y que no fomenten la violencia. Esta iniciativa busca hacer felices a miles de niños y niñas potosinos durante la temporada navideña.

Se recomienda estar atentos a las redes sociales de la Cineteca Alameda para obtener más detalles sobre los eventos y actividades programados para esta Navidad Verde, que busca apoyar y enriquecer la experiencia cultural de la sociedad potosina.