abril 28, 2024

abril 28, 2024

Entregan premios a los ganadores del sorteo «Cuenta sana, gana» de INTERAPAS

Este viernes, en San Luis Potosí, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores del sorteo anual de Nuevo Interapas, como parte de la iniciativa para motivar a los usuarios que cumplen con el pago puntual de los servicios de agua potable y drenaje.

José Antonio Lugo Álvarez, Director General de Nuevo Interapas, entregó una camioneta, tres motocicletas y diez pantallas de televisión a los afortunados ganadores. La entrega se realizó en presencia del interventor, José de Jesús Rivas López, quien verificó la autenticidad de los boletos ganadores y la identidad de los portadores.

El interventor felicitó a los usuarios premiados y destacó que este tipo de incentivos motivan a continuar con el buen hábito de pago puntual, siendo un ejemplo para todos los usuarios. El sorteo se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre de 2023, y la entrega de premios se realizó conforme a las disposiciones de la Secretaría de Gobernación.

Nuevo Interapas agradeció a todos los usuarios que contribuyen al pago del agua, ya que esto permite la realización de obras de infraestructura hidráulica y sanitaria en beneficio de la comunidad.