abril 27, 2024

abril 27, 2024

Guardia Civil distribuye juguetes y dulces a niños de Mexquitic en vísperas de Navidad

En anticipación a la Navidad, niños y niñas de Mexquitic de Carmona vivieron momentos llenos de ilusión al recibir juguetes y dulces gracias a la solidaridad de la Guardia Civil Estatal (GCE). La entrega fue organizada por el departamento de Gabinete Médico, el Agrupamiento K9 y la Unidad de Prevención del Delito.

La distribución se llevó a cabo en las comunidades de Rivera y Contreras, donde más de 100 niños esperaban con ansias la llegada de los oficiales estatales. Los policías, en nombre de cada miembro de la corporación, desearon una Feliz Navidad a los niños y sus familias.

Durante la actividad, los niños tuvieron la oportunidad de interactuar con los perros entrenados del agrupamiento K9, participar en actividades y juegos didácticos. Las madres y padres de familia expresaron su agradecimiento a los uniformados por la labor que realizan y por los regalos entregados en estas festividades.

La Guardia Civil Estatal regresó a sus áreas operativas con la satisfacción de haber brindado alegría a los niños y de reafirmar su compromiso humanitario de velar por el bienestar de la niñez potosina y sus familias.