abril 28, 2024

abril 28, 2024

Estreno de»No quiero ser polvo»: Llega a la Cineteca Alameda

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí invita a la comunidad cinematográfica a sumergirse en la emocionante trama de «No quiero ser polvo» (2024), una película dirigida por Iván Löwenberg que se inspira en eventos reales vividos por la familia de la actriz principal y el propio director en la década de los ’90.

La Cineteca Alameda será el escenario donde esta historia cautivadora se desplegará del miércoles 10 de enero al domingo 14 de enero, con funciones a las 18:00 y 20:00 h, respectivamente. La película, clasificada apta para adolescentes y personas adultas, ofrece una mirada profunda a la vida de Bego, una ama de casa en busca de significado y refugio en medio de la crisis familiar.

Los boletos están disponibles a un precio accesible de $25.00 para estudiantes y personas beneficiarias de INAPAM, y $40.00 + cargo por servicio como entrada general, pudiendo adquirirse tanto en taquilla como en línea.

Sinopsis: «Bego es una ama de casa que vive aburrida y temerosa de ser intrascendente. Su hijo, inmerso en su carrera, ya no la necesita, su esposo evita el tiempo en casa y ella sospecha de una posible infidelidad. En plena crisis, encuentra refugio y contención en un culto religioso, donde la convencen de que el fin del mundo se acerca.»

Se invita al público a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda para mantenerse al tanto de esta y futuros estrenos, reafirmando su compromiso de llevar lo mejor del cine a todos los potosinos.