abril 27, 2024

abril 27, 2024

Estrenarán «The Holdovers» en Cineteca Alameda: una propuesta cinematográfica imperdible

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí invita a la comunidad a disfrutar del estreno de la película «The Holdovers» (2023), dirigida por Alexander Payne. La proyección se llevará a cabo del 18 al 23 de enero en Cineteca Alameda.

Las funciones estarán disponibles en diferentes horarios, brindando flexibilidad al público para asistir. El precio de los boletos es accesible, con un costo de $25.00 para estudiantes y beneficiarios de INAPAM, y $40.00 + cargo por servicio para la entrada general. Los boletos pueden adquirirse en taquilla o en línea.

«The Holdovers» narra la historia de un profesor antipático que se ve obligado a pasar las vacaciones de Navidad con estudiantes de una escuela preparatoria. A lo largo de la trama, se desarrolla un vínculo improbable con un estudiante problemático y la jefa de cocina.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí destaca su compromiso con la cultura y el entretenimiento cinematográfico en la región, al ofrecer a la audiencia propuestas cinematográficas de calidad. Para obtener más detalles sobre este y futuros estrenos, se invita a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda.