abril 13, 2024

abril 13, 2024

Este fin de semana, cierres a la vialidad en la carretera Portezuelo-Ciudad Valles

– La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones, y Transportes realizará el montaje de trabes sobre el puenle Coy.

San Luis Potosí, S. L. P.- La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) en San Luis Potosí dio a conocer los trabajos que se desarrollarán éste fin de semana para el montaje de trabes en el puente Coy, lo que es parte de la modernización de la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale.

Debido a esas tareas, informó la representación de la SICT, se ha programado un cierre vial total, con apertura al tráfico vehicular en intervalos de 10 minutos, para de esa forma realizar maniobras de colocación a la altura del kilómetro 350+330 de la carretera antes mencionada.

Las fechas seleccionadas para la realización de estas acciones, serán éste sábado 27 y el domingo 28 de enero del presente año, en un horario de 10: 00 a 18:00 horas.

Para tal efecto se cuenta con el apoyo de señalética, bandereros viales y elementos de la Guardia Nacional que se mantendrán atentos a los trabajos, para dar paso a los vehículos que por ahí transiten, y dar la fluidez necesaria en ese tramo.

Respecto a las tareas para l a modernización de la Carretera Ciudad Valles–Tamazunchale, la representación del Centro SICT San Luis Potosí anunció que continuará comunicando oportunamente las acciones para seguir llevando beneficios a unos 374 mil habitantes de la Huasteca Potosina.