abril 28, 2024

abril 28, 2024

Artistas de potosinos exhiben sus obras en la muestra pictórica «Los Colores del Alma»

El Honorable Ayuntamiento de San Luis Potosí, en colaboración con la Dirección de Cultura Municipal, presenta la exposición colectiva «Los Colores del Alma», una muestra pictórica que destaca el talento emergente de jóvenes estudiantes del Taller Clò Arte y Diseño.

La exposición, ubicada en las Galerías Teresa Caballero y Juan Blanco del Centro Cultural Palacio Municipal, estará abierta al público hasta el 18 de febrero. La muestra busca promover y destacar a los artistas locales que están dando sus primeros pasos en el mundo de la pintura.

Los artistas participantes, bajo la tutela de la maestra Claudia Salinas Flores en el taller de pintura «Clò Arte y Diseño», exploran la conexión entre el arte y el bienestar interior. La exhibición invita al espectador a adentrarse en la esencia de la pintura como una herramienta para apaciguar la mente y nutrir el alma.

La muestra «Los Colores del Alma» presenta obras de jóvenes talentos como Amanda Peralta, Ana María Muñoz, Areli Zepeda, Azul Gaitán, Dalia Miravete, Edith Azpilcueta, Juana María Martínez, Karol Cervantes, Leticia García, Luisa Rojas, María Zepeda, Maribel Rico, Marissa Velázquez, Natalia Ortuño, Paula Martínez, Paulina Castillo, Sofía Martín Alba, Antonio Arellano, Mauricio Colunga y Óscar Rodríguez.

Cada obra es una expresión de las vivencias, emociones y visiones únicas de los artistas, reflejando la capacidad del arte para resonar con la esencia más profunda de quienes la contemplan. «Los Colores del Alma» es una oportunidad para sumergirse en el mundo creativo de estos jóvenes talentos y apreciar la riqueza emocional plasmada en sus lienzos.