abril 27, 2024

abril 27, 2024

Fué presentada la carrrera atlética denominada Cross Tantocob 2024

– Se realizará en el municipio de Ciudad Valles, el próximo 25 de febrero.

Por Ruth Berrones Casasola.

Fotos, Fotografi-Arte: Ruth Casasola.

Los integrantes de la Asociacion Corredores Tantocob A.C. dieron a conocer l apróxima realización de la carrera atlética Tantocob 2024, que para esta novena edición, se espera una participación de alrededor de 1 mil 500 personas.

Mayita Aguirre Gómez, presidenta de la asociación, indicó que ésta es una carrera que se realiza con el objetivo de fomentar el deporte y el turismo en la regiòn, y detallò que en ésta ocasión se llevará a efecto Ciudad Valles, en las instalaciones del Club Campestre, en un ambiente ecologico, y el costo de la inscripción es de 350 pesos lo que, incluye un kit para cada participante.

Las modalidades de competencia son de 2, 6 y 12 kilometros, y en ellos podràn participar familias, incluyendo a menores de edad.

Ricardo Ortiz Azuara, secretario de la agrupación Corredores Tantocob A. C., indico que se espera la participación de corredores de cinco Estados, además deque con este evento se confía en que repunte la ocupación de hoteles, asì como la afluencia de visitantes en restaurantes, comercios y contratación de servicios turisticos.

Las personas interesadas en participar pueden realizar su inscripciones a traés del sitio electrónico: https://www.eventbrite.com/e/cross-tantocob-2024-tickets-751815579637