abril 27, 2024

abril 27, 2024

Por concluir: la exposición «Colectiva anual de artes visuales» en el CEART

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí se complace en invitar a la comunidad a apreciar la conclusión de la exposición «Colectiva Anual de Artes Visuales» en el Centro de las Artes de San Luis Potosí. Esta muestra, que ha estado en exhibición en la Galería del CEART, llega a su fin el próximo 11 de febrero.

La Colectiva Anual de Artes Visuales presenta alrededor de 190 piezas artísticas, creadas por aproximadamente 120 estudiantes de los talleres del CEART. Las obras abarcan diversas disciplinas, como serigrafía, fotografía, dibujo, ilustración, escultura, grabado y pintura, entre otras, demostrando el talento y el desarrollo creativo alcanzado durante el último año de formación en el centro.

La exposición ha destacado por el alto nivel de ejecución de las obras, tanto de aquellos que se encuentran en etapas iniciales como de aquellos en grados avanzados de producción artística.

La comunidad potosina tiene la oportunidad de visitar la exposición hasta el próximo domingo 11 de febrero en la planta alta y mezzanine de la Galería del CEART. El horario de visita es de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, con último acceso a las 17:15 horas. La admisión es de $55.00.

Para más información, se puede contactar al (444) 1 37 41 00 o seguir las redes sociales oficiales del CEART en Facebook, Twitter, IG y TikTok.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí agradece el apoyo y la participación de la comunidad en esta importante muestra de arte visual.