abril 27, 2024

abril 27, 2024

Cineteca Alameda invita a su mercadito del amor y matiné «Retrospectivas» este 10 y 11 de febrero

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de San Luis Potosí se complace en invitar al público en general a participar en dos emocionantes eventos que tendrán lugar este fin de semana en las instalaciones de Cineteca Alameda.

Mercadito del Amor: Fecha: 10 y 11 de febrero Hora: 12:00 – 17:00 h Ubicación: Cineteca Alameda

Disfrute del Mercadito del Amor, donde emprendedores potosinos ofrecerán una variedad de regalos y productos para el próximo Día del Amor y la Amistad. Desde detalles especiales hasta obsequios únicos, encontrará todo lo necesario para celebrar esta ocasión especial. Además, habrá un área especial dedicada exclusivamente a personas adultas.

Domingos de Matiné – «Retrospectivas»: Fecha: 11 de febrero Hora: Funciones a las 12:00 y 14:00 h Ubicación: Cineteca Alameda

Regresan los Domingos de Matiné completamente gratuitos en Cineteca Alameda con «Retrospectivas», una iniciativa de EFICINE que busca fortalecer la creación de audiencias y distribuir el cine mexicano en todo el país. Se presentarán 6 ciclos temáticos, comenzando con la función especial de «El niño que huele a pez».

Para obtener más detalles sobre el Mercadito del Amor y las matinés, lo invitamos a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda, donde encontrará toda la información necesaria y la programación completa. No se pierda la oportunidad de disfrutar de momentos únicos en compañía de su familia en estos eventos culturales.

¡Esperamos verlos a todos en Cineteca Alameda este fin de semana!