abril 27, 2024

abril 27, 2024

Presentan avances en la entrega de Aguas del Poniente a la administración de San Luis

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos proporcionó detalles sobre el progreso en el proceso de entrega de la empresa Aguas del Poniente Potosino a la administración capitalina durante una reunión en Palacio Municipal. Acompañado por Regidores representantes de las seis bancadas del Cabildo de la Capital e integrantes del Gabinete del Ayuntamiento de San Luis Potosí, se discutieron los términos del convenio establecido con la empresa y se informó sobre el estatus de los avances en el proceso de entrega-recepción.

Durante la reunión, se abordaron las dudas de los integrantes del Cabildo Capitalino sobre el monto del adeudo que mantiene la empresa Aguas del Poniente con la administración municipal debido al aprovechamiento de los derechos de agua.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró que en este proceso de entrega-recepción se garantiza el servicio de agua para el sector atendido por Aguas del Poniente, ya que se respetan los esquemas de operación, lo que proporciona seguimiento a los trabajos realizados en esa zona de la ciudad y certeza sobre su correcto funcionamiento.

El Presidente Municipal de la Capital destacó el interés tanto del Ayuntamiento de San Luis Potosí como de Aguas del Poniente Potosino en fortalecer los servicios que se prestan a la ciudadanía.