abril 27, 2024

abril 27, 2024

Regresan las noches de cine al aire libre en el centro de las artes de San Luis Potosí

Este viernes 16 de febrero, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí retoma las funciones de cine al aire libre en el Centro de las Artes, brindando a los potosinos la oportunidad de disfrutar de la romántica película Amélie, dirigida por Jean-Pierre Jeunet en 2001. La proyección se llevará a cabo en el idílico ambiente del Patio de los Muros del recinto, a partir de las 20:00 h.

Amélie es una comedia romántica francesa que narra la historia de la joven camarera Amélie Poulain, quien, tras descubrir una misteriosa caja escondida en su baño, emprende una misión para devolverla a su dueño y transformar la vida de quienes la rodean con pequeños actos de bondad.

Con más de 23 millones de espectadores a nivel internacional, Amélie es una de las películas francesas más exitosas en taquilla. Ganadora de múltiples premios, incluyendo Mejor Película y Mejor Director en los Premios del Cine Europeo y los Premios César, la cinta también obtuvo cinco nominaciones a los Premios de la Academia.

La proyección se llevará a cabo en el Patio de los Muros del Ceart San Luis, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo. La entrada tiene un costo de $80 para mayores de 15 años. Para obtener más información sobre esta y otras actividades del recinto, puedes comunicarte al (444) 1 37 41 00 o seguir las redes sociales oficiales del Ceart en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del cine bajo las estrellas en San Luis Potosí.