abril 27, 2024

abril 27, 2024

“Ocupo Cupido» una divertida crítica al amor romántico, en un show cómico, irónico y musical

● Se presenta éste sábado 17 de febrero a las 19:30 horas en Las Bóvedas Centro Cultural.

San Luis Potosí, S. L. P.- Como parte del apoyo a grupos y artistas independientes, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, en el marco del día del amor y la amistad, invita al público potosino a disfrutar de una especial noche de teatro-cabaret, con la presentación de la obra “Ocupo Cupido” un show cómico, irónico y musical sobre el amor romántico, que se llevará a cabo este sábado 17 de febrero a las 19:30 horas, en las Bóvedas Centro Cultural.

Ocupo Cupido es un show queer de cabaret, dirigido al público adolescente y de personas  adultas, en el cual, a través de sketches cómicos y canciones, se hace una crítica a ese concepto del amor que aprendimos a través de canciones; telenovelas; películas; y anuncios, entre otros elementos de la cultura colectiva, y a la falsa idea de que todo el mundo necesita una pareja romántica.

Ocupo Cupido se ha presentado ya en diversos escenarios, logrando un rotundo éxito, como por ejemplo en el majestuoso Teatro Ocampo en Cuernavaca, dentro de la 9a. edición del Festival Internacional de Cabaret de Morelos, celebrado el año anterior.

La idea original de este espectáculo es obra de Alan España; la dramaturgia de Aldo Reséndiz, contando con las actuaciones de José Gaytán, Rubén Arellano, Edgar Acevedo y el acompañamiento musical de Daniel Díaz, quienes invitan a pasar una noche de copas, una noche loca, celebrando el amor propio.

El acceso general es de $120.00; estudiantes e Inapam $75.00. Para reservaciones, comunicarse al 56 1743 0366.